viernes, 29 de febrero de 2008

Buonomo: «El Siniestro»


Hace un tiempo que se pavonea por los pasillos del Hospital Regional Río Gallegos el médico familiar de los Kirchner y recientemente nombrado Secretario de Estado por la nueva Presidenta de los Argentinos, quien para no ser menos, sin cargo ni sellito, se da el lujo de echar gente y dar rienda suelta a su acostumbrada altanería con aquellos que "no son de su estirpe".
Recordemos que Buonomo es cirujano y fue Jefe de Cirugía en el nosocomio riogalleguense pero siempre hizo alarde de su cercanía con el clan K y el común de la gente se sigue preguntando cuál es el gran secreto que guarda para mantener extorsionado al matrimonio presidencial, puesto que en innumerables veces se le tuvo que tapar "algunos muertos" además de recibir "premios" en vez de castigos por su mal desempeño.
Las alas con las que regresó son las de un halcón que pretende, al mejor estilo K, sembrar el terror entre los delegados gremiales y coartar cualquier tipo de actividad hostil que atente contra la imagen de su mentor.
Pero eso no es todo, "vino a ocupar su lugar", según se le oyó vociferar en alguna galería exclusiva del personal que a diario trabaja allí. No solo degrada a sus colegas sino que en forma indirecta afecta la salud de la gente que debe atenderse allí. ¡Preste atención! Si su médico formó parte de alguna de las marchas llevadas a cabo el año pasado o peor aún, es miembro activo del gremio ATE, ni siquiera piense en continuar su tratamiento porque "El Siniestro Buonomo" todo lo sabe e impedirá que su colega pueda ejercer su profesión de manera normal y en igualdad de condiciones y así usted no podrá usar ninguno de los quirófanos con los que cuenta el Hospital porque él, a modo de San Pedro, tiene todas las llaves y digita a quienes le abrirá la puerta.
Otra cosa que se le escuchó a este "mal bicho" fue que tenía una lista en donde estaban todos "escrachados los asistentes a las manifestaciones organizadas por ATE" el pasado año, hasta algunos tratan de no cruzarse con él desde entonces para que no los deje en ridículo y así evitar enfrentarse con alguien que tiene el poder de sacar su peor herramienta y masacrarlo de un solo toque.
De ésta situación ¿Tampoco se enteró el secretario de Derechos Humanos? y la señora Presidenta ¿Le sigue autorizando el pago del sueldo en Nación? Claro, si un trabajador santacruceño se pliega a una medida de fuerza debe sufrir los descuentos, pero si un amigo K tiene un carguito en Nación y está cortando cabezas en el terruño del ex Primer Mandatario, no pasa nada.
Las malas lenguas dicen que por ésta situación creada por uno de los tantos locos sueltos que banca el Rey Pingüino, existe un profundo malestar porque cala más honda la interna ya existente entre los mal llamados "justicialistas" y venidos en pequeños fascistas que hoy gobiernan Santa Cruz.


Para más datos:
http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=5784-D-2007

1 comentario:

  1. Muy bueno como siempre quierido Cuevo, ya extrañábamos tus comentarios.
    Hoy hay asamblea en el Hospital para informar a los compañeros de la tarea desempeñada en paritarias y así tener más detalles de los reclamos en las paritarias.
    No hay que olvidarse que ATE es minoría en la mesa de negociación pero es mayoría en las calles.

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!