martes, 19 de febrero de 2008

Parece mentira que hayamos cerrado el 2007 hablando de éste nefasto personaje, tan doloroso para los trabajadores santacruceños, que ahora debemos comenzar un nuevo año también refiriéndonos a él.
Al parecer todo quedó en la nada y la Justicia sigue sin dar señales de vida. Los heridos continúan sanando como pueden mientras la hipocresía generalizada libra su gas enceguecedor sobre la población, para contrarrestar la embestida que hace tan solo unos meses sufrió el degastado sistema K en Santa Cruz.
Ahora los muchachos se están preparando para ver cómo ponen en marcha la máquina trituradora que en primer lugar tiene en la lista a los docentes y luego arremeterá contra todo aquel que ose alzar su voz y hacer público lo que está a la vista de todos pero nadie quiere ver. Es que el poder se hace mayor y las actividades gremiales están en baja, pero los reclamos siguen siendo los mismos en tierras pingüinas.
Marzo está ahí, a un paso y las clases deben comenzar sí o sí ¿Será Betito el "divino" quien logrará lo que la "topadora" Esteban no pudo? o con tanta delicadeza no soportará la presión y una vez más seremos testigos de la huida de las ratas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!