jueves, 6 de marzo de 2008

Comenzó la cacería de "Zorros"

El nuevo director de Transito de la Municipalidad de Río Gallegos, Luis Leiva, comenzó una nueva etapa en lo que respecta al ordenamiento del tráfico automovilístico, pero en las últimas horas recibió fuertes críticas de algunos empleados que lo acusan de "malos tratos".
El flamante Director se defendió e hizo pública una denuncia que, según él, tiene documentada y que derivará en sumarios administrativos en los que demostrará las irregularidades y "ciertos negocios" que los inspectores manejaban dentro del área, abuzándose de la falta de control.
En una entrevista otorgada por Leiva a una emisora local, reseñó que "existen denuncias de contribuyentes que aducen sustracción de pertenencias dentro de los vehículos secuestrados y el robo de una filmadora pagada por los vecinos con la finalidad de realizar controles de velocidad en la autovía" herramienta que costó al rededor de 30 mil dólares.
También dejó al descubierto que ciertos "zorros" de tránsito vendían carné de conductor en forma clandestina por un valor de 200 pesos y que además no cumplían con su labor durante las horas extras "durmiendo en el sector de descanso o haciendo campeonatos de ping - pong mientras el tránsito es un desastre en Río Gallegos" denunció el ex Concejal.
Éste tema y otros que conforman la eterna interna comunal, se proyecta como un gran escándalo que refleja la mala administración desde lo político en lo que respecta a un área tan sensible por éstos días en Santa Cruz.
En varios medios gráficos fueron publicadas estadísticas que posicionan a Santa Cruz entre las provincias con más muertes por accidentes de tránsito y cuando se destapan ollas en las que se cultiva el beneficio de unos pocos, saltan los fusibles.
Mientras tanto los "zorros" pertenecientes a la operativa 2 hicieron conocer su disconformidad ante las medidas impuestas por el titular del área Tránsito, mediante una nota que hicieron circular pero sin el aval del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), en donde anuncian un quite de colaboración en su horario de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!