martes, 2 de octubre de 2012

La "exitosa" abogada... del diablo

Defensora de un delincuente devenido en cipayo que persistió con los años en el arte de patotear, fiel a sus mentores. Hoy se encuentra en libertad, pero los que él atropelló continúan con sus secuelas a cuestas y con la herida de no haber tenido justicia. CFK jamás fue defensora de los Derechos Humanos, nunca le importó nivelar la balanza de las clases sociales, siempre menospreció al que menos tiene para poder ascender ella a una clase social que dice despreciar. Por defender a Varizat, quien fuera exonerado de la Administración Pública por chorro, cobró 60 mil pesos. No se le conocen más casos resonantes como "exitosa" abogada del "importante estudio jurídico" que dijo haber tenido. En la actualidad ostenta una fortuna avalada por un juez corrupto como Oyarbide que le sacó de encima el lastre de "enriquecimiento ilícito", algo que cae de maduro teniendo en cuenta que la mayor parte de su vida ocupó cargo públicos como legisladora ¿En qué momento multiplicó honradamente su patrimonio?

 

1 comentario:

  1. Hola, si este es el documento. Me podras averiguar si dentro de la pena en suspenso, esta o estuvo la posibilidad de la "provetion". Gracias.

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!