lunes, 9 de enero de 2012

La dicotomía de un gobernante

Mientras en un matutino se publicaron dichos del Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, justificando y felicitando el accionar represivo de la fuerza policial a su cargo el pasado 29 de diciembre en inmediciones de la Legislatura provincial, horas más tarde sale calmadamente a intentar explicar algo que no tiene asidero.
Uno de los puntos fundamentales del enojo de los empleados estatales es la reforma previsionar que pretendió imponer el mandatario provincial, sin discusion alguna en las bases con la firme conviccion que la Camara de Diputados oficiase de escribanía para aprobar algo que seguramente iba a traer conflictos en la calle.
Mediante cadena provincial el Jefe de Estado se dirigió a la ciudadanía con más soberbia, más ajuste y más de lo mismo, sin aclarar ninguna de las denuncias que los mismos miembros de su gabinete destruído hiciesen públicas.
En éste video se ve a un calmado Peralta que sin sobresaltos ni preguntas inconvenientes trata de explicar el por qué de un cambio en la Ley previsional:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!