lunes, 18 de julio de 2011

Pagan el aguinaldo ¿Y qué?

Me pregunto cuál es la noticia de que un Gobierno democrático, en tiempos democráticos, con una economía dentro de un país que va en alza, con tanta productividad, con tanto apoyo político, con tanta banca, pero con conductores tan inútiles que anuncian que otro día van a anunciar lo que por ley deben hacer: PAGARLE A LOS EMPLEADOS ESTATALES EL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO.
Sigo preguntándome cuál es el sentido de reiterar lo ya dicho en una cadena provincial anterior, dejando en claro que para el Gobierno los únicos culpables de que las cosas no funcionen bien económicamente son los "rebeldes" que osan oponerse en el feudo santacruceño, los que piden pan y les dan queso, esos que ganan los mejores sueldos del país en el lugar con mejor calidad de vida (segun un matutino penoso sustentado con dineros estatales), aquellos que se atrevieron a llevar hasta las últimas consecuencias un reclamo: LOS DOCENTES
Y claro, a otra cosa mariposa. Mañana empezamos la campaña como corresponde y el jueves anunciamos compañero de fórmula ¿Sabrá la gente qué tiene que votar en agosto? Mejor no le expliquemos, no vaya a ser cosa que se aviven y se den cuenta que todo es una trampa, que las urnas solo legitiman el afano, la desidia y la entrega.
Daniel Peralta, el gobernador que antaño defalcó la sucursal del Banco Santa Cruz en Chile, el que dice cumplir con la ley o al menos manda a cumplirla a rajatabla, el mismo que en campaña anunció una cruzada contra las drogas en favor del deporte, que manifiesta tener amor por la Cuenca Carbonífera pero los apalea sin tregua, si, ese, el que votó la mayoría luego de un conflicto allá por el 2007... ahora quiere la reelección, quiere terminar lo que nunca empezó, quiere atropellar y seguir atropellando para dejar bien en claro que el patrón es él.
La tarde se convirtió en noche en la capital de Santa Cruz y el lunes finalizó, pero nada ha cambiado. Todo sigue igual y ya es tarde para hacer algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!