martes, 8 de febrero de 2011

La Conferencia de Prensa que enfureció al Gobernador Peralta

Algunos toman de forma personalista la aparición de Darín en un Spot de Greenpeace, lo cierto es que se trata de un actor comprometido que NO tiene necesidad de oficiar de "aplaudidor" (como sí lo hacen otros actores) en Casa Rosada y se ganó la libertad de poner el rostro en una campaña que al Gobierno no le gusta.
Si realmente vivimos en un país libre y democrático ¿Por qué molesta tanto que un simple actor de cine se manifieste en contra de una obra que contaminará el planeta? ¿Por qué un Primer Mandatario provincial descarga su ira en discursos que solo pretenden confundir? ¿Por qué se organizan manifestaciones y actos en contra de los informes que publica Greenpeace?
Lo único real y concreto es la conclusion que pueda llegar a sacar cada ciudadano, pero para ello debe tener libre acceso a toda informacion seria y demostrable. Pero si solo se nos muestra una sola vision del tema nada podremos concluír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!