lunes, 10 de enero de 2011

MURIÓ MARÍA ELENA WALSH

Quien en plena época militar escribió una crítica profunda a la realidad política y social de entonces, a través de "Desventuras en el país Jardín de Infantes", y fuera una de las creadoras de las canciones infantiles más significativas de la infancia de los argentinos, dejó de existir a sus 80 años luego de una larga enfermedad.
Aqui va nuestro recuerdo con una de sus canciones con dualidad ideológica y fuera el tema musical de la primera película argentina ganadora del Oscar como film extranjero: "La Historia Oficial"...

2 comentarios:

  1. Una perdida lamentable. Me alegro que no la hayan velado en el Congreso ni en ningun lugar que tenga que ver con los K. Una mujer que de verdad defendió los derecho humanos mientras otros se dedicaban a amasar fortuna con la amistad de los milicos.

    ResponderBorrar
  2. Se fue una creadora, una mujer comprometida con la realidad nacional y sobretodo una persona sensible que supo insentivar el optimismo a pesar de las calamidades.

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!