miércoles, 27 de octubre de 2010

A TODOS NOS LLEGA

... y se rajó sin más, sin dar explicaciones de dónde despilfarró nuestra guita, sin rendir cuentas de ninguna índole, sin ir preso. Así, como se rajan los cobardes, así se fue el patrón de estancia que como los perros volvió al pago chico para morir.
Ahora vendran las congeturas sobre su estado de salud, si lo cuidaron o no, si fue su ultima rebeldía, bla, bla, bla
¡SE MURIÓ EL CUERVO! Ese que traía cagando a los Gobernadores y que de tanto acumular guita, propiedades y poder no se llevo nada, se irá en un cajón como el resto de los mortales. A veces, los que tienen una tendencia dictatorial se perpetúan en el poder como si asi pudiesen perpetuarse en la vida, pero eso no tiene precio, como tampoco lo tienen los ideales de millones de ciudadanos que no comulgaban con sus ideas pero que no flaquearon ante la parva de ignorantes que solo siguen a un falso ídolo que los conquistó con dádivas.
Ojalá la Argentina tenga la madurez de seguir adelante sin inmutarse porque la institucionalidad nunca estuvo en peligro. El país tiene una Presidente de la Nación elegida por el pueblo y en plena facultades, por lo tanto el funcionamiento de las Instituciones que sustentan la democracia debe continuar.

2 comentarios:

  1. a mi tambien me hubiera gustado verlo tras las rejas, pero en este país ¿quien va preso por robarle al pueblo?

    ResponderBorrar
  2. Héctor Alderete3/11/10, 1:08 p.m.

    MURIÓ EL HOMBRE QUE QUISO METERME PRESO:

    Néstor Kirchner ordenó muchas cosas para destruirme, desde ordenar a la SIDE investigarme hasta efectuar allanamientos y hasta vejamen a mi madre de 80 años , haciendo desnudar. Para esto es considerado un héroe de la patria.

    Hace apenas algunos días escribíamos que a pesar del poder que ostentaba y la soberbia que actuaba contra periodistas y todo el que no pensara como él, le advertimos que su muerte podría estar cerca por mas poderoso que se crea y ahora es considerado un héroe.

    Pero su muerte no fue deseada por nosotros, sino mas bien , se lleva con su muerte el perdón de los hizo un pobre hombre miserable y soberbio que por no tener humildad , Dios le dijo “Basta ya”. Y no hay poder en esta tierra ni en el infierno que pueda lograrlo la vida para siempre.

    Las humillaciones , las persecuciones y el dolor que ha causado este hombre a mi familia y mis propios empleados ha cesado. Y como buen cristiano y aun con el dolor del resentimiento de lo causado se lleva mi perdón, No se si al cielo, o al infierno , pero lo atado en esta tierra se ha desatado y su destino es lo que escribió.

    Mentiras , soberbias, y hasta muertes se van con Kirchner.

    Talvez para Cristina , la presidenta sea lo mejor que puede pasarle , talvez ahora la argentina avance de verdad y tengamos todos una nueva oportunidad.

    Pues el fracaso de Cristina en muchos aspectos se debió a Néstor Kirchner.

    No puedo desearle que en paz descanse, sino que Dios tenga piedad de su alma.

    Por Héctor Alderete

    PD comienza un nuevo país, con mas esperanzas...

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!