viernes, 4 de junio de 2010

RÍO TURBIO ESTÁ PARADA

Luego de que la semana pasada los funcionarios del ejecutivo municipal de Río Turbio se aumentaran arbitrariamente la dieta, lo empleados comunales se reunieron en asamblea y determinaron un paro por tiempo indeterminado en protesta ante semejante hecho.
Como de costumbre los políticos continúan manteniéndose aparte de la sociedad que dicen representar y solo aspiran a un cargo público para incrementar sus propias arcas. En respuesta a la decisión ampliamente rechazada por el mismísimo Gobernado Peralta, los municipales rioturbienses se encuentran apoyando una medida de fuerza que no vislumbra ninguna otra solución más que un coto a los que roban y no reparten.
¿Por qué será qué algo así no fue reflejado en los matutinos locales? Además, los intendentes ¿Estarán negociando en forma directa con el dueño del circo para obtener mayores y mejores resultados? ¡Hay Danielito qué mal te vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!