
La vieja vecina riogalleguense se encuentra estable, según los informes de radio pasillo, y solo requiere los cuidados que cualquier persona de avanzada edad debiera tener, pero que solo la madre de los Kirchner puede usufructuar.
Un séquito de enfermeras y médicos particulares hacen que la tarea de cuidar a la enferma por parte del personal hospitalario sea dificultosa, puesto que todo debe ser corroborado por ellos y no dejan que nadie más que los autorizados puedan atenderla ¿Para qué la internan en el Hospital Público?
A diversas horas se lo podía ver a Máximo K dando vueltas dentro del Hospital, controlando que a su abuela no le falte nada.
Bueno, digamos que es un día más de los Kirchner: Todos a su disposición; impartiendo ordenes y numerosos tipos de traje y anteojitos oscuros lamiéndoles las botas ¡Cómo si alguien alguna vez hubiera intentado algo contra ellos!
Para lograr custodiar al hijo de la Presidente, a la suegra de la Presidente y a la amante del hijo de la Presidente, se cortó el acceso de medio hospital y se colocaron guardias externos para supervisar la entrada y salida de cada persona que trabaja allí ¿No será demasiado? ¿Y el presupuesto?
Hola Cuervo! FELIZ 2009!
ResponderBorrarSi miramos bien está bueno que cuiden a la anciana...al menos cuidan de alguien!!!
Igualmente creo que hacer despliegues en los lugares públicos que nos pertenecen a todos y bancamos entre todos, es una falta de respeto.
Te doy Ànimo y te invito a publicar una buena ahora."...Tan..tan..tan...El Cuervo lanza sus garras en busca de una buena noticia para este mes de Enero con dedicatoria!"
A todos los que no pudimos irnos de vacaciones...
GRACIAS AMIGO!
Quizás nuestro pedido de Año Nuevo se cumpla y definitivamente se de vuelta la rueda... los Kirchner no estás excentos de la mala racha. Que la disfruten!
ResponderBorrar