viernes, 9 de enero de 2009

Está internada la madre de Néstor Kirchner

Ayer se tomó conocimiento que la madre del Gran Pingüino, Doña María, se encuentra internada en el nosocomio local a causa de un golpe que se propinara al caer de su cama. La anciana se encontraba en la provincia -según rumores- por el presunto casamiento de su nieto, Máximo Kirchner, en la Villa Turística de El Calafate. De ésto último poco se supo pero lo cierto es que en el Hospital Regional circulan más guardaespaldas que enfermos y empleados.
La vieja vecina riogalleguense se encuentra estable, según los informes de radio pasillo, y solo requiere los cuidados que cualquier persona de avanzada edad debiera tener, pero que solo la madre de los Kirchner puede usufructuar.
Un séquito de enfermeras y médicos particulares hacen que la tarea de cuidar a la enferma por parte del personal hospitalario sea dificultosa, puesto que todo debe ser corroborado por ellos y no dejan que nadie más que los autorizados puedan atenderla ¿Para qué la internan en el Hospital Público?
A diversas horas se lo podía ver a Máximo K dando vueltas dentro del Hospital, controlando que a su abuela no le falte nada.
Bueno, digamos que es un día más de los Kirchner: Todos a su disposición; impartiendo ordenes y numerosos tipos de traje y anteojitos oscuros lamiéndoles las botas ¡Cómo si alguien alguna vez hubiera intentado algo contra ellos!
Para lograr custodiar al hijo de la Presidente, a la suegra de la Presidente y a la amante del hijo de la Presidente, se cortó el acceso de medio hospital y se colocaron guardias externos para supervisar la entrada y salida de cada persona que trabaja allí ¿No será demasiado? ¿Y el presupuesto?

2 comentarios:

  1. Hola Cuervo! FELIZ 2009!
    Si miramos bien está bueno que cuiden a la anciana...al menos cuidan de alguien!!!
    Igualmente creo que hacer despliegues en los lugares públicos que nos pertenecen a todos y bancamos entre todos, es una falta de respeto.
    Te doy Ànimo y te invito a publicar una buena ahora."...Tan..tan..tan...El Cuervo lanza sus garras en busca de una buena noticia para este mes de Enero con dedicatoria!"
    A todos los que no pudimos irnos de vacaciones...
    GRACIAS AMIGO!

    ResponderBorrar
  2. Quizás nuestro pedido de Año Nuevo se cumpla y definitivamente se de vuelta la rueda... los Kirchner no estás excentos de la mala racha. Que la disfruten!

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!