viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Saben por qué Mareco no está preso?

Días atrás uno de los tantos accidentes de tránsito ocurrido en la ciudad de Río Gallegos, se cobró la vida de un adolescente de tan solo 15 años, quien viajaba junto a su padre en el vehículo familiar con el fin de emprender el regreso a casa luego de haber asistido a su primer salida nocturna.
Se trató de Leandro Vera, hijo y nieto de personas muy conocidas en nuestro medio, pero que por no compartir los chanchullos políticos del poder K deben tomar las calles pidiendo justicia, esa misma que se expedirá en el caso Varizat la semana que viene y que mantiene latente el manto de duda.
La noche de la trajedia la policía detuvo a un mayor de edad de apellido Mareco, quien en momentos de asesinar a Leandro Vera, estaba corriendo picadas con otro automóvil no identificado. En numerosas entrevistas el tío del fallecido, Juan Cruz Sanz, intimó a Mareco para que proporcione a la Justicia los datos del otro conductor con el que corrió picadas clandestinas dentro del ejido urbano.
El dato que la ciudadanía no conoce es que Daniel Alberto Mareco es uno más de los tantos protegidos por la red delincuencial que nos Gobierna. Su madre fue empleada en la casa del ex Jefe de Policía Wilfredo Roque, también en la casa del enjuiciado Daniel Varizat y por si fuera poco también en el domicilio del "palo blanco de Kirchner" Lázaro Baez. Digamos que con esos contactos y los trapitos sucios que tuvo que lavar en esas casas, la señora pudo salvar a su hijo.
¡Qué poco vale la vida humana en la Argentina! y qué poca importancia se le da al costo beneficio de la pérdida de un niño que recibió hasta último momento la atención y educación de sus padres para que un estúpido alcoholizado al volante le arranque la vida sin pagar por ello.
Mientras tanto parece que a la "ciudadanía" galleguense solo le importa la fecha de cobro del aguinaldo o si el paso fronterizo está congestionado. Ni hablar de los consejales, diputados y Senadores que solo levantan las manos cuando se lo piden que pero de ninguna manera se les cae una idea para solucionar cosas como éstas. La vida de cualquiera de nosotros tiene el precio de la impunidad. Depende de quien sea el atropellado y de quién sea el atropellador, a lo que llaman Justicia solo le importa ser fiel al Poder de turno y dar vuelta, lo antes posible, otra página de la corrupción que se autoalimenta en el terruño K.



«¡JUSTICIA POR LEANDRO VERA! HOY ÉL, MAÑANA PODÉS SER VOS»

1 comentario:

  1. Hola Cuervo, cómo vá. Pasamos por acá y vimos el artículo. Con su permiso -descontado- lo republicaremos en nuestro blog. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!