martes, 26 de agosto de 2014

Así se estudia en Río Gallegos

La Presidente del Concejo Provincial de Educación sigue mintiendo sobre el estado de los edificios escolares y niega todo reclamo que desde el gremio docente se le acerca documentado y por escrito. Tal es el caso del Industrial 6, donde asisten unos 1200 alumnos y que a esta altura del año fueron repartidos de manera arbitraria ante las carencias edilicias.
Los estudiantes forzosamente debieron cambiar su rutina para completar el año escolar en diferentes establecimientos como sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) o salones de una parroquia, a causa del deplorable estado en que se encuentra el Colegio.
Los padres, preocupados por esta situación se reunieron con miembros del Concejo y no recibieron más que argumentos huecos como el de "estamos trabajando en ello" o "pronto llevaremos una solución". Lo que jamás imaginaron es que como resultado les armarían a los chicos baños afuera ¿Será una nueva apuesta "outdoor" de educación patagónica?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!