jueves, 12 de junio de 2014

Ella inaugura monumentos pero no festejó el 2 de Abril en el 82'

 Cristina, en cadena nacional volvió a contar la misma historia personalista de siempre y los que somos de aca, vivimos aca y estuvimos en el 82' aca, sabemos que si ese 2 de Abril no salías a la calle era por garca, por cagón, por pecho frío, por vendepatria, por cobarde, porque era lo menos que podíamos hacer ante semejante Gesta.
 Fueron otros los que derramaron sangre, fueron otros los que dejaron la vida, fueron otros los que no volvieron, fueron otros los que padecieron los castigos de un Ejército que en vez de ensalzar castigaba, fueron otros los que volvieron a escondidas porque les prohibieron mostrarse en público, fueron otros a los que les negaron el orgullo y luego denostaron durante años.
 En el Continente, los civiles también pusimos el pecho, acompañamos, nos involucramos, nos solidarizamos y no le dimos vuelta la cara como sí hizo la PRESIDENTE DE LA NACIÓN, según dijo esta tarde por cadena nacional. Su relato está pegado con mentiras y se contradice.
 No fue en Roca y San Martín Señora!!! Fue a las puertas del Ejercito Argentino, más precisamente en el frente del Regimiento de Infantería Mecanizada 24 de Río Gallegos, adonde de manera espontánea ese soleado 2 de Abril se congregaron aquellos que tenían el grito de ¡Viva la Patria! atragantado, porque eso sí requería coraje, gritarle a los milicos en las narices en plena Dictadura.
 Pero Ud. prefirió dejar que su hijito jugara a los soldaditos sin que tenga el contexto, sin que pudiese de la mano de sus padres saber lo que estaba pasando ¿Realmente eso que dijo haber vivido lo vivió? O forma parte del enorme embrollo psicológico en el que está metida y pretende embadurnarnos a todos en su confusión???
 Es necesario el reconocimiento perpetuo a los héroes que quedaron bajo suelo malvinense y a los que volvieron. A éstos últimos se les debe respeto y dignidad, esa que muchos prefirieron buscar en éstas tierras sureñas porque en la mayoría del territorio argentino prefirieron dejarlos de lado, olvidarlos...
 Su discurso no tuvo sentido. Mientras aludía a la dictadura, la TV Pública filmaba a Milani quien tiene en su haber al menos un "desaparecido"; mientras mencionaba la cantidad de recursos infinitos que tiene la Argentina, las cámaras tomaban a muchos de sus secuaces que robaron sin vergüenza alguna y usted respaldó. Cuando soslayó el costo de la obra la transmisión nos traía un primer plano del Vicepresidente Boudou, que bien sabe de gastos porque se la pasa dilapidando los fondos que bien podrían ser usados para fines sociales.
 Usted es nefasta, por más que hizo fuerza no le salió ni una lágrima y el cuento ese de los montoneros que secuestraron un avión comercial para hacerse los patriotas e ir a las Islas Malvinas a hizar la Bandera, cuénteselo a su nieto porque solo se trató de unos inadaptados a los que no les importó un pito los riesgos del resto del pasaje, ni la voluntad de ellos. Si hubieran querido hacer una patriada, lo hubieran hecho de su peculio, como lo hizo el Gaucho Rivero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!