martes, 20 de marzo de 2012

LA MANO EN LA LATA O LOS PIES EN EL COUNTRY

El viernes pasado la titular del ARI Santa Cruz hizo un intento de salir al aire con Jorge Lanata y luego pudo expresarse en el programa siguiente, conducido por Ernesto Tenembaum, ambas emisiones radiales de Mitre. En Río Gallegos la repetidora es FM Tiempo, quienes en reiteradas oportunidades se las ingenian para sacar al aire lo que conviene al bolsillo de su dueño y al humor político reinante en tierras pingüinas.
En ésta ocasión, en una charla tranquila Mariana Zuvic propaló una vez más lo presentado ante la justicia y explicó con lujo de detalles la escandalosa escalada monetaria de quien hoy gobierna Santa Cruz.
Como muchos saben "robar, roban todos" pero es sumamente importante que alguien concrete la denuncia, que se persiga con justicia a los que deshonraron al pueblo santacruceño, a los que mienten sistematicamente para justificarse en el discurso de aquello que hacen en la realidad. Está a la vista de todos y ahora ante la justicia, esa que a veces se corre la venda para guiñarle un ojo al poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!