jueves, 6 de octubre de 2011

Fernando Millapel (Camara Oculta)



Cámara oculta en la que se lo ve a el ex Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad  y actual candidato por el radicalismo a concejal por la ciudad de Río Gallegos, Fernando Millapel, quien al tiempo que conduce su camioneta mantiene una conversación con el Gobernador Daniel Peralta sobre conocidos personajes del ámbito político santacruceño como ser el diputado nacional Eduardo Costa, los concejales Mauricio Gomez Bull y Alberto Lozano como así también del actual intendente Héctor "pirincho" Roquel.
Es lamentable que éste tipo de personajes sigan siendo bancados por los partidos mayoritarios, dado que no atrae a grandes muchedumbres ni deslumbra con su discurso y carece de carisma, aún así obtiene un lugar en la lista de candidatos.
La Mariana que hace mención es su esposa, quien tiempo atrás protagonizó un escandaloso incidente en estado de dudosa ebriedad a borde de una flamante camioneta que terminó incrustada en la confitería de un hotel céntrico, a altas horas de la madrugada, en momentos que circulaba a contramano. Para salvaguardar su situación el por entonces funcionario municipal Millapel, debió pedir ciertos favores que al parecer todavía lo atan.
En la conversación telefónica deja en claro que solo le interesa mejorar su situación personal y con que le alcance para "pagar la máquina" está hecho, además de ofrecer algunos trabajitos como "desarmar carpas" de los manifestantes y cuestiones que lejos están de garantizar el bien común de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!