
Este sería el rostro del policía degenerado que golpeó y violó salvajemente a su pequeña hija, de tan solo dos años, el pasado miércoles en la localidad de Puerto San Julián.
En estos momentos estaría en ésta ciudad capital a la espera de que el Juez en la causa le tome declaración. El allanamiento en la costera localidad arrojó resultados aún más escalofriantes, tales como que la niña hacía 15 días, aproximadamente, se encontraba encerrada en un cuarto al fondo de donde habitaba su padre y era alimentada en un recipiente de telgopor, a la vez que pernoctaba en un colchón sin higienizar sobre el piso.
Tales fueron los quejidos de la nena, luego de la brutal golpiza, que la actual pareja de su progenitor decidió auxiliarla y concretar la denuncia después que los médicos del nosocomio recomendaran que así sea.
Algunos trascendidos indicarían que la menor habría sido quemada y otros que tiene mordeduras en su cuello. Lo que sí es cierto que hubo por parte de un agente de la policía violencia física y sexual hacia una menor agravada por el vínculo.
En tanto se sabe que no sería la primera vez que éste personaje tiene problemas de violencia doméstica. Sus jefes estarían al corriente de su debilidad por los golpes hacia el género femenino, puesto que ya habría tenido una pareja anterior (la madre de la niña) quien se encuentra viviendo en la localidad de Las Heras y separada de él a causa de los malos tratos ocasionados.
El joven agente de policía tiene 22 años y al parecer ya había sido trasladado desde Caleta Olivia por mostrar problemas de conducta.