miércoles, 24 de noviembre de 2010

Al parecer tanta palabra bien escrita, tanta preparación dialéctica de nada sirve. Al fin y al cabo solo cuenta que se diga alguna verdad en los programas de chimentos. Esta vez el periodista Luis Ventura arremetió contra los dichos del reconocido actor Federico Lupi, quien habría insultado a dos estrellas del ambiente artístico.
¿Será posible que en vez de hablar de cosas serias se sigan discutiendo viejas cuestiones? O es cierto que por la plata baila el mono?



Si hay algo que tiene absortos a la gran mayoría del público es la soltura con la que muchos artistas defienden a capa y espada un gobierno que se cae a pedazos y que hizo de la mentira un culto. Pero lo más increíble es que este descabellado plan le da resultado y la incultura televisiva hace que muchos ya vean con buenos ojos aquello que con tanto detalle, desde sitios como este, hallamos contado a pesar de persecuciones y muchas penurias. Realmente ¡Lamentable!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!