martes, 6 de julio de 2010

Desde "El Ojo del Amo" hasta "6, 7, 8"

Al fin los grandes totem del periodismo nacional se dieron por enterados de lo que padecimos durante más de 15 años los santacruceños.
La actividad periodística, totalmente chatificada en Santa Cruz, ni por asomo denuncia, investiga y mucho menos se inmiscuye en los manejos K. Y no es porque en tierras pingüinas no pase nada, sino que lo que ahora pretenden en el orden nacional ya lo hicieron en Santa Cruz.
Kirchner es un hombre al que desvela y obseciona el tema "medios", siempre fue así. Cada vez que surgió alguna entrevista o intercambio de palabras con algun periodista seguramente se trataba de una operacion de prensa en marcha perfectamente elucubrada por su cerebro perverso.
Hoy uno de sus productos y puesta en escena como parte de la moledora de cerebros diseñada para adoctrinar es el programa 6, 7, 8 que se emite por el canal estatal diariamente.
Esta semana se dieron a conocer los números exactos del costo de semejante aberracion que solo tiene como fin tergiversar cuestiones que deberían ser escandalosas o terminar en investigaciones judiciales, pero solo obtienen como resultado la denigracion pública de aquellos que sí se toman en serio esta tarea de informar y hacer periodistico.



1 comentario:

  1. Y eso que no se dio a conocer la listita de medios beneficiados en Santa Cruz

    ResponderBorrar

Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!