El episodio que dio como resultado la renuncia de la ministro de Economía Felisa Micelli semanas atrás, para nada quedó en el olvido y Kristinita más que tres copas de finísimo cristal está arrojando bombas contra su archirival Julito, a quien le achacan el desplazamiento de la integrante más sonriente del Gabinete nacional.
Ahora le tocó mover las piezas a De Vido, quien no dudó en sacarse de encima a Huberti para quedar bien con el Gran Pingüino.
Dicen por ahí que todo esto sería una vendetta. ¡Si ésto no es mafia! ¿Qué es?
Por estas horas la "primera ciudadana" estaría evaluando su próximo paso antes que el rey K le pegue cuatro gritos y así continuar con la campaña sin tanto histeriqueo. Pero no debe ser nada fácil con su aflicción, puesto que la bipolaridad que sufre desde hace varios años hace insoportable la tarea de quienes deben acompañarla protocolarmente.
Cuántos kilombos más faltan para la caída de De Vido? Lo veremos preso alguna vez?
ResponderBorrarSALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE
ResponderBorrarMUY BUEN BLOG
LOS AGREGAMOS EN NUESTRO SITIO
SALUDOS REPUBLICANOS
ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM
Temo por la vajilla de la Residencia de Olivos. Si cada vez que descubren un entuerto rompe algo...terminarán comiendo con las manos.Tiene su parte positiva: no la mandarán a "lavar los platos". Lo que sí como mamá antigua que soy , ante cada bocado recuerden : las manos limpias.
ResponderBorrarSomos rejodidas las argentinas(dijo un hombre) no nos conmueven ni las lágrimas de un bella e inteligente dama. Totalmente de acuerdo.
Pobrecita, encima de cornuda la abandonan ante un ataque de histeria. ¿Y así quiere hacer "un país mejor"?
ResponderBorrarQué se vaya al carajo y se preocupe más por su hija que anda por ahí haciendo cagadas.
muy buenos notas pero hay que tener en cuenta que cada persona tiene una vision propia de la realidad, el la pluralidad de opiniones se crea el consenso.suerte
ResponderBorrar