Cuando el expresarse está acotado, cuando las consecuencias suelen calar hondo, cuando la libertad se pone en juego ... El Cuervo sale en busca de su carroña, de la noticia que se habla pero no se publica.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Y Peralta habló
Es curioso que luego de una conferencia de prensa convocada por el Gobernador de Santa Cruz, a la que fueron invitados todos los periodistas, sean muy pocas las cuestiones destacables ¿Será que nos siguen vendiendo humo?
A pesar de ser una práctica poco ortodoxa en el marco gubernamental, ofrecer al periodismo local la oportunidad de preguntar abiertamente sobre la variedad de temas que interesan a la opinión pública, los trabajadores de prensa se mostraron más que risueños ante los tips cómicos que al modo de showman presentó Peralta.
Quizá la ciudadanía no alcance a dimensionar la gravedad de lo que institucionalmente esta sucediendo y solo le interese conocer la fecha de pago del sueldo que actualmente adeuda el Estado provincial, lo cierto es que nos metieron a todos en una interna pejotista una vez más, atando la suerte de cada uno a lo que resuelvan los diputados mañana en sesión ordinaria.
De los afanos, de los derroches de campaña, de los malos manejos de los fondos públicos, de la falta de control monetario, de la gestión nadie habla ni reprocha nada. Cuando la guita aparezca todo quedará en el olvido.
El Gobernador Peralta reiteró que "solo el pueblo puede sacarme" pero dejó picando la pelota con un "si no me aprueban mañana el empréstito, no se lo que va a suceder" ¿Es esto una amenaza, un lavado de manos o un llamado a la ciudadanía para que salga a apoyar a un Gobernador que siempre se mantuvo sordo ante las advertencia y reclamos de un pueblo necesitado de conducción?
Escrito por >>>
El Cuervo de la Información
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!