Luego de que la semana pasada los funcionarios del ejecutivo municipal de Río Turbio se aumentaran arbitrariamente la dieta, lo empleados comunales se reunieron en asamblea y determinaron un paro por tiempo indeterminado en protesta ante semejante hecho.
Como de costumbre los políticos continúan manteniéndose aparte de la sociedad que dicen representar y solo aspiran a un cargo público para incrementar sus propias arcas. En respuesta a la decisión ampliamente rechazada por el mismísimo Gobernado Peralta, los municipales rioturbienses se encuentran apoyando una medida de fuerza que no vislumbra ninguna otra solución más que un coto a los que roban y no reparten.
¿Por qué será qué algo así no fue reflejado en los matutinos locales? Además, los intendentes ¿Estarán negociando en forma directa con el dueño del circo para obtener mayores y mejores resultados? ¡Hay Danielito qué mal te vemos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjenos su comentario y en breve será publicado. No es necesario tener un perfil público o correo electrónico. ¡Gracias por participar y formar parte!