Diputado por pueblo de Puerto San Julián, Leonardo Darío Álvarez |
La localidad costera de Santa Cruz cuenta con tan solo 10 mil habitantes y como en toda comunidad pequeña las noticias corren rápido. En momentos que la Presidente de la Nación hiciera público el listado del nefasto Batallón 601, muchos que cohabitan en democracia quedaron desnudos ante la opinión pública por develarse su participación en la última dictadura militar.
Tal es el caso de Roberto Carlos, quien fue echado de la municipalidad de Puerto San Julián por el mismísimo intendente Nelson Gleadell, para quedar bien con "el modelo" y no contradecir las políticas de derechos humanos implementadas por el Gobierno nacional.
Pero no pasó mucho tiempo sin que Roberto Carlos encontrara un quehacer y como tipo entrenado en tejer amistades, se acorulló nada más y nada menos que con el flamante diputado que representa los intereses del poblado de zona centro y pasó a convertirse de vecino a asesor en democracia de un legislador.
Pierotti ostenta un sueldo que supera los 12 mil pesos en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, pero a su vez trabaja en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, sin que el haber pertenecido a uno de los engranajes más funestos de la historia Argentina, afectase su normal desenvolvimiento en épocas democráticas.
Pero al diputado Álvarez parece no importarle el currículum de éste personaje ¿Será que muestra la verdadera cara de aquellos que en democracia operan en contra de ella, conspirando desde un disfraz porque en otra época andarían visitando brigadieres? ¿Qué beneficio puede traerle a un representante del Pueblo tener entre sus amistades a un represor?
Otras Fuentes:
Diputado de la Cámpora Asesorado por un Agente de Inteligencia (OPI)
Diputado Asesorado por Ex Agente de Inteligencia (Héctor Barabino)
Otras Fuentes:
Diputado de la Cámpora Asesorado por un Agente de Inteligencia (OPI)
Diputado Asesorado por Ex Agente de Inteligencia (Héctor Barabino)