lunes, 31 de enero de 2011

La Foto de un Hijo de Puta

Foto Gentileza Diario Nuevo Día

Este sería el rostro del policía degenerado que golpeó y violó salvajemente a su pequeña hija, de tan solo dos años, el pasado miércoles en la localidad de Puerto San Julián.
En estos momentos estaría en ésta ciudad capital a la espera de que el Juez en la causa le tome declaración. El allanamiento en la costera localidad arrojó resultados aún más escalofriantes, tales como que la niña hacía 15 días, aproximadamente, se encontraba encerrada en un cuarto al fondo de donde habitaba su padre y era alimentada en un recipiente de telgopor, a la vez que pernoctaba en un colchón sin higienizar sobre el piso.
Tales fueron los quejidos de la nena, luego de la brutal golpiza, que la actual pareja de su progenitor decidió auxiliarla y concretar la denuncia después que los médicos del nosocomio recomendaran que así sea.
Algunos trascendidos indicarían que la menor habría sido quemada y otros que tiene mordeduras en su cuello. Lo que sí es cierto que hubo por parte de un agente de la policía violencia física y sexual hacia una menor agravada por el vínculo.
En tanto se sabe que no sería la primera vez que éste personaje tiene problemas de violencia doméstica. Sus jefes estarían al corriente de su debilidad por los golpes hacia el género femenino, puesto que ya habría tenido una pareja anterior (la madre de la niña) quien se encuentra viviendo en la localidad de Las Heras y separada de él a causa de los malos tratos ocasionados.
El joven agente de policía tiene 22 años y al parecer ya había sido trasladado desde Caleta Olivia por mostrar problemas de conducta.

lunes, 10 de enero de 2011

MURIÓ MARÍA ELENA WALSH

Quien en plena época militar escribió una crítica profunda a la realidad política y social de entonces, a través de "Desventuras en el país Jardín de Infantes", y fuera una de las creadoras de las canciones infantiles más significativas de la infancia de los argentinos, dejó de existir a sus 80 años luego de una larga enfermedad.
Aqui va nuestro recuerdo con una de sus canciones con dualidad ideológica y fuera el tema musical de la primera película argentina ganadora del Oscar como film extranjero: "La Historia Oficial"...