miércoles, 27 de octubre de 2010

A TODOS NOS LLEGA

... y se rajó sin más, sin dar explicaciones de dónde despilfarró nuestra guita, sin rendir cuentas de ninguna índole, sin ir preso. Así, como se rajan los cobardes, así se fue el patrón de estancia que como los perros volvió al pago chico para morir.
Ahora vendran las congeturas sobre su estado de salud, si lo cuidaron o no, si fue su ultima rebeldía, bla, bla, bla
¡SE MURIÓ EL CUERVO! Ese que traía cagando a los Gobernadores y que de tanto acumular guita, propiedades y poder no se llevo nada, se irá en un cajón como el resto de los mortales. A veces, los que tienen una tendencia dictatorial se perpetúan en el poder como si asi pudiesen perpetuarse en la vida, pero eso no tiene precio, como tampoco lo tienen los ideales de millones de ciudadanos que no comulgaban con sus ideas pero que no flaquearon ante la parva de ignorantes que solo siguen a un falso ídolo que los conquistó con dádivas.
Ojalá la Argentina tenga la madurez de seguir adelante sin inmutarse porque la institucionalidad nunca estuvo en peligro. El país tiene una Presidente de la Nación elegida por el pueblo y en plena facultades, por lo tanto el funcionamiento de las Instituciones que sustentan la democracia debe continuar.